Envío

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Los gastos de envío son gratuitos en todos nuestros productos.

Puedes devolver los productos recibidos en los siguientes casos:

• Si el embalaje está dañado. En este caso, debes indicar al transportista que no lo aceptas.
• Si el producto no se encuentra en buen estado, o simplemente no satisface tus expectativas.

En cualquiera de estos casos, contacta con nosotros indicando:

• tu número de pedido.
• qué productos quieres devolver, y qué problema tienen.
• qué quieres que hagamos: cambiarte los productos por otros, o devolverte el importe de la compra.

Una vez hayamos recibido tu mensaje, te indicaremos cómo devolver el producto.
La devolución deberá realizarse en el embalaje original antes de 10 días desde la fecha de entrega.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar